20 feb de 2009

KM PLAYER ( El mejor reproductor del mundo)

The KMPlayer 2.9.4.1433 12.49 Mb
Caracteristicas:
KMPlayer es un reproductor de video y de audio que admite una amplia gama de codecs y formatos de archivo. Se tiene una plena funcionalidad en reproduccion de VCD / DVD.- OpenAlbumArt v1.0 apoyo.- Interior VP6 (Flash) de códecs de "bajo valor" problema fijo.- Algunos de reproducción de audio DTS problema fijo (libdts.dll).- No se puede buscar WMVideo Decoder DMO problema fijo (Windows Vista).- Ajuste [External Audio Decoder] a los valores predeterminados códec MP3 »MP3 Decoder DMO" en lugar de "el decodificador MPEG Layer3" (Windows Vista).- Audio Stream Menú de selección de error entre más de dos voces fijo.
Ventajas De KMPLAYER:
- Usa sus propios codecs de audio y video ( tiene todos los codecs que existen no le falta ninguno)
y por eso ya no necesitas otros codecs instalados en tu compu que son pesados y gastan mucho ram.
- Captura de audio y video, con esto puedes campurar el audio de tu conciertos en dvd mientras los veas, o capturar el video que tu quieras y guardarlo en el formato que tu quieras.
-Opciones, sus opciones son muchas que te gustarar y las iras descubriendo poco a poco, un ejemplo es que cualquier cancion o el audio de un video musical, la convierte en KARAOKE y suena muy bien, y existen otras opciones muy buenas.

POR ESO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES ESTE REPRODUCTOR

Descargar The KMPlayer:
Rapidshare
MegaUpload

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pazate el link para dezcargarlo pz.
mi msn es richard_geminis11@hotmail.com

Anónimo dijo...

plop..

Publicar un comentario

Todo En La Luna © 2009 Template by:
.|.+++.|.