14 feb de 2009

EL MEJOR GESTOR DE DESCARGAS

Internet Downloader Manager v.5.15




hoy les traigo el internet download manager versio 5.15 jeje es muy bueno:
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL , Opera y también Google Chrome.
CARACTERISTICAS:
Este gestor de descargas tiene caracteristicas que a muchos les falta. como:
- Te permite descargar cualquier archivo multimedia del internet como ser Videos en FLV (youtube.com) canciones de MYSPACE, canciones de LATS FM.
- Otra caracteristica muy importante es que lo puedes usar al descargar archivos de RAPIDSHARE ya dea con cuenta premium o sin ella.
- Utiliza la velocidad verdadera de tu conexion a internet.
- y muchas mas, que no me acuerdo ahora.
Por eso les recomiendo este gestor de descargas.
DESCARGA MEDIAFIRE: IDM+CRACK:


2 comentarios:

ingles clavero dijo...

cual es la contraseña que me piden para abrir el winrar ?? q esta dentro de la carpeta idman-->I_5.15

.|. +++ .|. dijo...

Perdon, por poner ese link, lo revise y si pide contraseña, pero ahora puse otro, que tiene la ultima version de IDM mas su crack y esta en español

Publicar un comentario

Todo En La Luna © 2009 Template by:
.|.+++.|.